Platos creativos

Alimenta tus cinco sentidos

platos creativos la guarachaEn La Guaracha estamos especializados en la cocina fusión basándonos en la comida tradicional e ingredientes de la tierra. Le damos un toque personal a cada plato sin olvidar los sabores propios de la cocina tradicional sevillana. Nuestro chef es capaz de unir estos dos conceptos y crear la comida de “la abuela” aportándole un toque innovador y original.

Le dedicamos una pasión y dedicación especial a cada plato para que nuestros comensales puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Con nuestro lema «Buen yantar, buen beber, buen estar» queremos transmitir nuestra intención de sorprender con cada plato y cada sabor y mezclar las últimas novedades con la cocina tradicional sevillana.

Algunos de nuestros platos que buscan combinar estas dos vertientes son el atún fresco macerado con guacamole y cous cous, la ensaladilla de pulpo con zanahoria, pollo al curry, rissoto en nata con setas, queso rallado y canónigos, el salmón fresco macerado en jengibre y sésamo acompañado de lombarda y chimichurri o el tartar de salmón y manzana.

Si quieres conocer más información sobre nuestra cocina, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 300 314 o completando el formulario de la web.

La Guaracha

Donde la tradición y la vanguardia coinciden en una cocina
 
 
954 300 314