Organiza tu evento en La Guaracha

Un espacio único y diferente donde realizar tus eventos

organizamos eventos la guarachaEn nuestro local de Sevilla contamos con decoración ambientada en el rock sevillano de todas las épocas. Si buscas un plan diferente para cualquier día de la semana, La Guaracha es tu local para disfrutar de eventos y música en directo.

En nuestro local disponemos de una sala totalmente acondicionada para la realización de todo tipo de eventos y celebraciones. Organizamos actuaciones en directo, ofertas de comida, ofertas de bebida…

Estamos situados en plena Alameda de Hércules, una de las zonas con más encanto y ambiente de la ciudad gracias a la cantidad de eventos que se organizan todas las semanas en esa zona. En definitiva, un lugar donde te sentirás a gusto y donde disfrutarás del buen rollo de la zona, a cualquier hora del día. En la Guaracha nos sentimos identificados con este tipo de ambiente y filosofía. Tenemos el objetivo de ofrecer platos reconocidos y variados, cocinando con ingredientes naturales y de la forma tradicional sin olvidar las nuevas tendencias de la alta cocina.

Llámanos al teléfono 954 300 314si quieres hacer una reserva y venir a disfrutar de nuestra cocina y los mejores productos de temporada.

La Guaracha

Donde la tradición y la vanguardia coinciden en una cocina
 
 
954 300 314