Cocina tradicional sevillana

Fusionamos la traición con la vanguardia

cocina tradicional sevillana la guarachaEn La Guaracha te ofrecemos platos y recetas de la cocina sevillana más pura y platos autóctonos, los sabores propios de la tierra y los platos de siempre, con combinaciones que te sorprenderán.

Te ofrecemos exquisitas tapas y raciones además de cervezas y vinos de la tierra para que disfrutes de una comida única gracias a nuestro chef Ángel Dopazo González.

En nuestro restaurante de Sevilla nos preocupamos por que haya platos para todos los gustos para que nadie se quede sin disfrutar de la comida por eso ofrecemos una carta con una gran variedad de platos para todos los gustos.

En la carta encontrarás productos de calidad, elaborados a partir de productos frescos. Podrás disfrutar de platos tradicionales como la carrillada, las croquetas, patatas bravas, pluma ibérica, tosta de solomillo o revuelto de morcilla patatera.

Además, contamos con postres caseros, elaborados por nosotros a partir de ingredientes naturales. ¡Te quedarás con ganas de repetir!

Para más información sobre nuestro restaurante, llama al teléfono 954 300 314 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

La Guaracha

Donde la tradición y la vanguardia coinciden en una cocina
 
 
954 300 314